sábado, 24 de mayo de 2014

RECUERDOS

 


Los domingos por la mañana, no me da pereza levantarme. Se que es día de rastro y comienzo la jornada dominguera contenta y feliz.
Me apasionan los mercadillos, y me encanta buscar y rebuscar en las cajas y cajones que tienen los vendedores. Hay veces que tengo suerte y encuentro cosas, que a mí me encantan.





Os muestro algunas del último domingo.
Las botitas pertenecen a mi hija. Con ellas comenzó a andar y les tengo especial cariño, las demás cosas sí son del rastro.
La estampa, estaba dentro de uno de los libros. La medalla, me parece preciosa y la palmatoria, la enciendo de vez en cuando y la disfruto.
Son cosas que a mí me llegan, deseo que a vosotros también.

lunes, 5 de mayo de 2014

MENUDO PUNTAZO



Estos días de atrás que hacía malísimo (ya sabéis como es el clima de Salamanca ), paseando por nuestra joya más preciada, la Plaza Mayor, me encontré con esta simpática estampa.

El frio no le impedía mover sus manos con avidez y tejía y tejía en este " taller" incomparable.




Imagino  que la afición de esta señora al punto es tal, que ni en sus salidas de la tarde, puede dejar su labor en casa.

Otra de tantas que puede hacer 4 cosas a la vez: tejer, ver pasar a la gente, admirar nuestra Gran Plaza y descansar sus pies, ya que parece que sentía molestias.

¡¡ Mi enhorabuena, paisana !!

.