martes, 23 de febrero de 2010

Nunca es tarde si la dicha es buena

El tiempo vuela y se me ha pasado un poco, pero aún algo retrasado, creo que merece la pena para los amantes de estas y otras muchas cosas como estas.
El "zapatón" de Reyes, dio resultado jajaja...


Son unas revistas que aparecieron en 1941 dirigidas por Consuelo Gil y que evidentemente , eran para chicas. De ahí su nombre MIS CHICAS.


Blasco escribió e ilustró para la revista un cuento llamado"Una aventura de Anita Diminuta", muñeca que se divulgó a través de esta revista.


Era una muñeca que nació en el 42.Era muy expresiva e iba vestida del mismo modo que Blasco la dibujó.
Espero que algún día caiga una en mis manos.



Les he hecho esta caja y ahí los guardo. Cada vez que los saco los miro, toco, leo... y los disfruto como todas las cosas que tengo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

qué bonitos son, Carmen. La historia de la tal Anita Diminuta me gustaía conocerla más a fondo porque me encantan todas las muñecas de esa época. Desde luego vaya Reyes que has tenido.

muchos besos

Churi

Cabriola dijo...

Me ha dicho el Rey Melchor que se alegra de que te gustasen jajaja


mua