jueves, 5 de mayo de 2011

MIS ÚLTIMOS LIBROS




Siempre tengo encargos, como cobrara, ya era millonaria. Menos mal que solo tengo dos hijos , si no ...







Estos son los dos últimos que le he arreglado a mi hijo, al verde , solo le he tenido que poner el papel verde, lo demás lo he conservado como lo tenía.






Este , son dos volúmenes de bolsillo en inglés, como casi todos los que le restauro, él me decía que no me esmerara, porque el papel no era bueno y no merecían la pena mucho esfuerzo, pero a mi me gusta hacerlos todos bonitos y cuando los ha visto , me lo ha agradecido.








Aquí se ven,uno terminado, y otro en pleno proceso. ¡Cómo disfruto !








Aquí están los dos terminados , como podéis ver , tienen el lomo cuadrado , pero me gustan tanto los libros con nervios en el lomo , que me inventé este sistema y me gustan , no serán los últimos que haga así.







Aquí los teneis terminados ¿ a que son bonitos ?


5 comentarios:

Cabriola dijo...

ejem...¿quién da la vez?

jajajaja

a ver cuándo le haces fotos a los dos últimos que me has hecho a mí también porque son canelita en rama!!

besotes, mami-artista

lolika dijo...

Menudo trabajo. Está muy bien hecho, supongo que habrás recibido clases de encuardenación o similar.

Anónimo dijo...

Preciosossss. Labor ¿impagable? (que diría Letizz)o más bien por imposibilidad de ponerle precio a las cosas hechas por "amore". Me apuesto a que ha sido sin "clases" que menudas "manitas" que tiene la mami de las criaturas. Vaya suerte!!! IsaMadrid

Anónimo dijo...

!Hola preciosa!
Me alegro de que estés otra vez por aquí y me alegro que te gusten.
Ya sabes cuando quieras algo, no tienes más que pedirlo.
Si ,hice un módulo de grado superior en encuadernación, pero por causas ajenas a mi voluntad no lo terminé.
Con lo que aprendí, para lo que yo quiero me sobra , aunque en cuanto se de algún curso , allá voy.
Me apasiona. Muchos besitos .

Carmen

Hojas que caen..... dijo...

Carme que alegría encontrarte , me encanta tu blog, espero tu visitay me encantaría que fueramos amigas.Besos.Olga.