sábado, 24 de octubre de 2015

RASTRO

 
 
 
  
Estoy deseando que llegue el domingo para ir al rastro.
Es una afición con la que disfruto un montonazo. Ver, encontrar, y rescatar cosas de otros tiempos, para mi es un placer.
Limpio, arreglo, catalogo, manoseo y disfruto, lo poquito que puedo encontrar de mi agrado en el rastro de Salamanca.
Procuro ver la belleza de las cosas más allá del óxido, del polvo, de los destrozos que el tiempo origina, y sobre todo, encontrarle el sitio que se merece todo esto en mi entorno y en mi vida.
Algunas veces lo consigo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Graciass por seguir alegrandonos la vida con cosa tan bobitas y sencillas.
¿Son de azabache los botones redondos negros?

Anónimo dijo...

Me gusta mucho. Yo también soy aficionada a las cosas de otros tiempos.
Gracias por seguir poniendo cosas curiosas.