Hace unas semanas compré a través de Internet el último libro que me quedaba para completar la colección de Antoñita la Fantástica que ya os enseñé hace unos meses.
Después de mucho esperarlo, me llegó un paquete y al abrirlo, cuál fue mi sorpresa que se trataba de una novela sobre la Divisón Azul jjajajaja. Después de informar a la librería, me dijeron que se habían equivocado a la hora de poner la dirección en los paquetes, con lo que deduje que mi Antoñita estaría en alguna ciudad perdida.
Enseguida arreglaron ellos mismos el entuerto, y casi después de un mes he recibido a La Hermana de Antoñita la Fantástica, que como os he dicho antes, es el número 12 de la colección.
Tenía el lomo ligeramente despegado,... un arreglito de los míos y la colección terminada ( para gran disgusto de una Celista que yo conozco, que quiere terminar la suya, pero siempre le surgen otras prioridades jajaja)
Aligeré bastante el monedero, como suele suceder en estos casos, pero me quedé tan contenta. Y además me llevé la gran alegría al abrirlo de que en la primera página ponía " Primera Edición".
Las ilustraciones, de Zaragüeta, son preciosas, como en todos los demás libros sobre Antoñita.
Me ha contado Isabel de Madrid, que existe un libro llamado En Tiempos de Antoñita la Fantástica de Paloma Uría, que por más que lo he buscado no lo encuentro, creo que está descatalogado. Ese será mi próximo objetivo jajajaja
De momento, ya voy a empezar a ahorrar jajajja, por eso os enseño la hucha. Es de las de cuando yo era pequeña, pero yo me pregunto ¿ la mayoría de los niños de la época qué meterían dentro? jajajaja, porque nada de nada... jajaja
Cuando la vi me hizo tanta ilusión que no pude resistirme a comprarla.
Es de la marca Rico. En algunos sitios se llamaban alcancías y casi siempre se perdía la llave... ahora me doy cuenta que seguramente se tratara de estrategia familiar jajajaja, qué tiempos...
Se me olvidaba deciros que está la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión en Salamanca ( de ocasión nada de nada jeje). Después de mucho rebuscar he dado con unos cuadernos de caligrafía que son la repera... ya los postearé otro día.
Besos y Hasta Pronto!!