sábado, 12 de abril de 2008

Tengo una muñeca vestida de azul

Las muñecas que hoy os pongo, no están vestidas de azul pero para mí son preciosas y son dos más de mi colección.

Están como vais a ver sin retocar, porque tuve la inmensa suerte de conseguirlas en perfecto estado.



Esta muñeca pertenece a la famosa marca inglesa Roddy Dolls , vino de un pueblecito inglés llamado Ross-on-Wye. Me la vendió una señora que había comprado allí una finca con casa, que tenía un desván enorme lleno de muebles , baúles etc... y en un baúl de esos parece ser que estaba esta muñeca.

Tiene una carita preciosa y mueve la cabeza al andar. Me tiene cautivada. Creo que es una de mis preferidas después de Mariquita Pérez. jajaja




Esta otra muñeca que os enseño es francesa de la marca SFBJ y es mucho más antigua que la anterior . Lleva grabado en la nuca la marca. La compré a París porque me gustó especialmente su mirada....





Normalmente, cuando compro una muñeca solamente la limpio y le doy un repaso a la ropita si lo necesita, aunque a esta muñeca no tuve que hacerle nada de esto porque estaba perfecta .






Espero que os hayan gustado estas otras dos muñecas de mi colección.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que muñequitas tan preciosas y con la indumentaria adecuada.
¿Tienes muchas en tu colección?, porfa enseñamelas, aunque sea poquito a poquito.
Gracias por tu blog, me chifla.
Martinita.

Anónimo dijo...

Carmen,son preciosas las dos... aunque la inglesita está para comerla...que ricura y vaya carita jajaja. Las tienes además muy cuidaditas y esa suerte que tienen y no andar por algún desván esperando unas manos amorosas. A las niñas Pérez les chiflan. Un abrazo, Isabel

Anónimo dijo...

Hola Isabel!.
Hacía mucho que no contactaba contigo, últimamente tengo poco tiempo.
Me alegra que te gusten mis muñecas , aunque ya sabes como las Pérez ninguna.
Supongo que las tuyas se habrán hecho muy amiguitas , o acaso está algo celosa la Castañita??????espero que no.

Muchos besos Carmen mami

Anónimo dijo...

Claro Carmen... como no me van a gustar entre las mil cosas preciosas que tienes y que cuidas como personaas realmente únicas saben hacer. Te agradezco tanto que digas eso de las Pérez jajaja... y más cuando como tu misma has dicho no la tenías en esos momentos... Una de las cosas que realmente me hace pensar y no muy bien... es tantos "clichés" sobre el asunto Mp... o sea que admirarla como yo creo que sería de "justicia" con indpendencia de las mil circunstancias personales de cada uno... que una cosa no quita la otra. Mis Pérez creo que están muy contentas juntitas y la tal "Beatrice" con eso de estar con "heriditas" lleva la voz cantante y mi "antigua" la mima mucho... Ahora que lo pienso resulta que MpBeatrice estuvo de invitada en la comunión de "mi niña"·... y eso no se olvida... jajaja.. Espero que puedas encontrar "huequitos" para poner tus cosas bonitas o tus reportajes de cosas insólitas o simplemente imaginativas. Gracias Carmen mami..ya veo que entre la mami y la "girl"...lo de tal palo tal astilla.. sin molestarse jejeje. Un abrazo de mí y la Castañi y "acogida Beatrice".. .pronunciar Beatriche...para las "charrita" que vive rodeada de personas con tan buen gusto y curiosidad por las cosas. Un abrazo, Isabel

Lucía dijo...

Hola!
Me encantó tu blog. Acabo de adquirir una muñeca Roddy como la tuya y buscando referencias llegué hasta tu blog.
Si tenés algún dato más sobre la muñeca te agradecería que me escribieras.
Te invito a conocer mi blog

juguetesdeltiempo.blogspot.com.ar

Saludos y seguimos en contacto. Gracias. Lucía.