domingo, 3 de enero de 2010

Reyes

Como quienes seguís mi blog ya sabréis que todos los años por estas fechas, tengo algún problema con sus "Majestades", espero que este año todo salga bien.

Al ver la foto, no me llaméis egoísta, no. Es que en un pueblo de Portugal, a la puerta de una zapatería, tenían como "señuelo" este ZAPATÓN.

Como mi mente siempre está en funcionamiento, pensé:

- ¡Qué buen zapato para el día de Reyes! A ver si con éste que tiene mucha cabida, este año no tengo ningún problema. Además, creo que me he portado bien ja ja


¿ A que es sensacional?. Me llamó mucho la atención y por eso me traje la foto para casa.

Ya os informaré de la reacción de Sus Majestades cuando lo vean.

Que vuestros Reyes, a pesar de la crisis, sean espléndidos!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Carmen , me he llevado una grandisima alegria esta tarde al ver, que estabas "en tu blog" yo te sigo siempre , y me encanta ,pero como hacia mucho muchom que no escribias yo ya estaba perdiendo la esperanza de reencontrarte,y eso que no he dejado de buscarte de vez en cuando,hoy ha sido una estupenda sorpresa y una gozada ver tus colecciones y tus cosas .Me llamo Mamen y vivo en Madrid pero he vivido mucho tiempo en Bejar ,osea cerca de tu ciudad y tambien de las zonas de las que hablas (pueblos de Portugal ,sierra de Gata etc.)Por favor no dejes de escribir ,!!!!me encanta tu blog !!! FELIZ AÑO 2010 un beso.

Anónimo dijo...

Feliz año también para ti.
Si ,he esado un poco vaga, pero espero haberlo superado y volver a tener actividad en el blog.
!!gracias por tu reencuentro!!!
Besos desde estas tierras frias y de tu Bejar con mucha nieve estos días
CARMEN

Anónimo dijo...

Llego ya con retraso... pero vamos el "zapatazo" y no voy a entrar en política... jajaja...es toda una idea. Lo que me pasa es que estoy entrando en el gremio del límite en tallas normales ya que no sé que alimentación han tenido después que han echado unas "peanas· que dentro de poco me dejan en tallas especiales... por Dios que peanas... lo mismo ese zapatófono les viene pequeño jajaja.. un abrazo, Isa de Madrid Espero que sus MM RR MM lo hayan llenado de las cosita especiales que alguna "charra" pide...