viernes, 24 de septiembre de 2010

FERIA PORTUGUESA


Después de pasar el verano relajado y viendo crecer mi huerto, nos enteramos que en Guarda (Portugal) había una feria de coleccionismo y allá que nos fuimos
.


No me da ninguna pereza ir a nuestro vecino pais y , cada vez me enamoro un poco más de él.


La feria fue un encanto.



Pasamos mucho calor pero mereció la pena. Fue más modesta que otras ferias, pero los portugueses son encantadores y aunque nos hablabamos despacito, nos entendíamos con cierta dificultad.






Buscando y rebuscando me encontré con esto y alguna cosita más.






¿A que es un puntazo ?.

El domingo 26 hay otra que se llama "La Feirinha da Tralha" .A ver qué encuentro esta vez.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

||||hola preciosa !!! que alegria, no si el entrar cada dia en tu blog tiene su recompensa ,¿lo ves ? hoy me he llevado un alegron,y un poquito de dientes largos , poque me encantaria tambien poder ir a esas ferias a Portugal.Bueno ,por favor no te vendas tan cara ,que yo te visito como te digo ,toditos los dias , Que encuentres muchas cosas bellas en el nuevo mercadillo ,seguro que si ,porque tienes un radar especial ,je je je .Soy Mamen Andamoyo y te sigo con mucho placer

Cabriola dijo...

La verdad es que estuvo genial la feria, como todas las anteriores, y las que te rondaré, morena jaja
a mí me queda la espinita del single de Françoise Hardy edición portuguesa por la que me pidieron un ojo de la cara y decidí dejarlo para siempre en tierras lusitanas...otro surgirá...y el muñequito, o muñequita pelona (según se vea) una cucada. Un beso, mami

nacho de cabo dijo...

No sabia yo que se hacian estas ferias en Guarda, y tan cerquita de Salamanca, me lo anoto para el proximo año.
Soy Nacho de Cabo, salmantino de pura cepa, y tambien coleccionista y restaurador de muñecas.
puedes verme lo que tengo en
http://www.nachodolls.com/
Me gusta mucho eso que has encontrado en Guarda.

nacho de cabo dijo...

No sabia yo que se hacian estas ferias en Guarda, y tan cerquita de Salamanca, me lo anoto para el proximo año.
Soy Nacho de Cabo, salmantino de pura cepa, y tambien coleccionista y restaurador de muñecas.
puedes verme lo que tengo en
http://www.nachodolls.com/
Me gusta mucho eso que has encontrado en Guarda.

Anónimo dijo...

Me alegro de que te tomes el trabajito de poner cositas. Las fotos dan ganas de estar ahi y además parece "tan auténtico"... cosa que ya es un tesoro en nuestro todo igual en todos lados. Una preciosidad el tesorito que ha pasado a manos hispanas. Bueno, la Hardy por esos mundos. Seguro que tendría una portada de las que recuerdo. Vaya capitalito que podría ahora sacar unas perritas. Todas queríamos ser como ella. Complicado asunto. besos y a ver esos sitios tan interesantes. Suerte vivir a un paso. Isamadrid