domingo, 17 de octubre de 2010

OTOÑO EN MI JARDÏN

Otoño, mi estación del año preferida.


Después de un verano largo, supercaluroso y agobiante, van bajando poco a poco las temperaturas y los árboles comienzan a ponerse preciosos


Como es el comienzo de la estación, los árboles están ahora empezando a amarillear como esta morera.


El árbol de Júpiter, ese si está precioso.

Me obsequia todo el verano con unas flores de color rosa y en el otoño con esta tonalidad.


Otra de las plantas que tengo en mi jardín, es esta crasa. No doy con el nombre científico,pero "morita" y todo es una belleza de planta. Está llenita de flores en este momento y dentro de unos días, las hojas se le ponen de un color rojizo que es una preciosidad.



Dentro de quince o veinte días estarán las hojas de todos los árboles en el suelo ! ! Socorro ! ! ¿Alguien quiere venir a ayudarnos a recogerlas?
Cansan un poco, pero el olor que dan lo tengo grabado y todos los años deseo hacer esta tarea en el jardín.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya envidia... por favor!!!