Pensé que esto ya no existía. No había vuelto a ver ninguna , pero ayer al pasar por una calle céntrica de Salamanca, me encontré con esto.
La estampa me hizo sonreír y la música me ayudó a evocar otros tiempos.
La chica que bosteza habla por si sola.
En mis tiempos solamente llevaban la cabra y la música era en "vivo" . Ha cambiado la forma pero no el fondo. ahora el número es más completo, traen hasta un perrillo listo jajajaja .
La gente pasaba por allí ajena a las pericias de los animales, pero muy muy en el fondo tiene su encanto o al menos eso me parece a mí !!... Nuestra España !!
Cada uno se busca la vida como puede pero.... menos mal que no pasaban por allí los defensores de los animales si no....
1 comentario:
ayyy... si te contara. Claro que eso solo lo sabe el que le haya tocado el premio "gordo" de tener a los pies de su vivienda a unos ... mejor no califico que tu blog es educado. Llevo unos dos añitos de verdaderos problemas que no son precisamente tonterías.. claro el que pasa no se le ocurre. Me pasaría lo mismo. Llevo ya muchas conversaciones con estas personas que no entienden de reglas ni de nada. Claro que peor es casi los "municipales" jajaja.. pero poca risa. En serio. Son un mundo aparte y me ha tocado la primitiva sin jugar... Les diré que se vayan a Salamanca jajaja... pero me parece que están "demasiado organizados" por decirlo finamente. Lo siento pero no puedo compartir lo de tu alegría. Otra cosa eran lo de las cabra y tal que si que eran "ambulantes". Estos pillan un sitio y te lo discuten sobre sus muertos. A ver si logro ponerlos a la ventana de nuestro Alcalde... un abrazo, Isabmadrid
Publicar un comentario