miércoles, 3 de noviembre de 2010

MÁS MARCAPÁGINAS

Sigo con mi afición de coleccionar cosas , esta vez
marcapáginas o puntos de lectura. He aumentado bastante mi colección.Os pongo unos cuantos

Cuando salgo por ahí, las librerias son uno de mis puntos débilesy !!cómo no!! me hago con marcapáginas para aumentar mi colección.


Esta vez fue en Portugal.





Una vez os dije que en los libros viejos de rastros y ferias hay que "escudriñar"bien, porque te puedes encontrar sorpresas (a mi me ha ocurrido varias veces )como esta.

Es un marcapáginas antiguo hecho con una cinta de seda.





Cuando lo vi dentro del libro que compré, me hizo tanta ilusión como el propio libro. ¿Qué os parece ?



4 comentarios:

Anónimo dijo...

!!!Que bien ,yo, el primer comentario !!!!Soy Mamen Andamoyo y como ves sigo estando alerta a tus entradas ,me encanta cuando al mirar cada dia ,veo que has escrito ,y siempre es algo que me interesa y me gusta.Yo tambien tengo muchos marcapaginas ,lastima no poder cambiar los "repes ",jajaja,porque aunque he vivido algunos años en Bejar ya llevo muchos en Madrid.Besitos y hasta la proxima

Anónimo dijo...

te puedes poner en contacto conmigo a traves de mi correo y asi nos los podemos cambiar.<yo hace varios años que lo hago con una chica catalana y otra francesa y es estupendo.
Sabes qe en Francia hacen ferias e intercambio en algunas ciudades y se juntan los coleccionistas?.
Me alegro qeue te gusten mis cositas .Besos
Cramen

Anónimo dijo...

me gusta especialmente el marcapáginas de la última foto, se nota que tiene una chispilla de nostalgia de tiempos pasados.
un saludo y sigue así con el blog, que nunca dejas de sorprendernos y deleitarnos.
besos
Churi

Anónimo dijo...

como siempre precioso y con un encanto y sensibilidad especial. No sé como van ahora los dichosos e-books. Como todo puede tener sus ventajas pero vamos... a los que veo en el transporte no me causan precisamente envidia. Vaya que es como ahora que si no vas con un portatil eres un "desgraciado" jajaaj y hasta yo lo he echado de menos pero caramba quiero "papel"... y menos pantallita... jejeje... estoy de acuerdo con lo que leí sobre lo que perdemos al escribir por tecladp en cuenato a concetración etc. Viva la técnica pero con sus marcapáginas!!!