martes, 26 de junio de 2012

¡¡AÚPA TUNA !!

Salamanca universitaria por excelencia.
Paseando por las calles de esta bellísima ciudad, te puedes encontrar en cualquier parte a la tuna universitaria entonando sus canciones de ronda. Esto ocurrió una tarde de paseo.

Esta tuna no es de jóvenes universitarios, más bién parece la tuna de los abuelos jajajaja.
La mayoría de sus componentes tienen ya sus añitos, pero las ganas de juerga no las pierden.
La tuna, como otra cualquier cosa, ya no es lo que era. Esas noches de ronda, que te hacían vibrar, eso ya no existe. Como todo ha perdido parte de su encanto.
Confieso que yo regalé una de las cintas bordadas de su capa, a un tuno muy especial.

4 comentarios:

Carmen dijo...

pues a mí me dan grima, y eso que soy hija del cuerpo jajaja

Anónimo dijo...

Olé por el tuno "especial"! Todavía si que lo conocí por los madriles aunque me imagino que menos que en Salamanca. Después me dió lástima ver "tunos" que eran como esos que se visten de Mickey que no sé como los niños se acercan. Mi padre fué tuno en los años 20! en Oviedo y tocaba el violín!!! en serio!!. Somos tontos y se debería de haber cuidado. Somoos "tan modelnos"... por no decir otra cosa. Muy buenas las fotos. bss. Isa-Madrid

Anónimo dijo...

Anda... la de la grima...!!! no me lo creo! claro que ahora serían puestoa ante un tribunal de "políticamente incorrectos" y contra la igualdad. Casi mejor que se queden en el recuerdo...

marian dijo...

Maravillosos tiempos de estudiante en salamanca. Eso no se olvida 40 años después