lunes, 11 de junio de 2012

MUEBLE DE TELA DE GALLINERO

En el post de las gallinas , os prometí que os enseñaría un mueble arreglado por nosotros con tela de gallinero  que me apasiona.
Pues aquí lo tenéis. Lo compramos en un rastro por 300 pts , ya veis que tiene unos añitos, no se parece en nada.
No tenía hueco en la puerta , se lo hicimos nosotros , lo pintamos y le pusios la tela de gallinero, es uno de mis muebles favoritos.

Este es un detalle para que veáis lo que hay dentro. Otro día os lo enseño, es mi colección de libros antíguos de escuela . En primer plano veis una "chauferette"  francesa , aquí en España estufa para llevarla a la escuela. Tengo cositas curiosas que os iré enseñando . Espero que os guste

2 comentarios:

Anónimo dijo...

preciosooo...muchas tiendas harían el pedido!. Y eso que no se vende ni la tela de gallinero que queda "stupenda".

Villegas dijo...

Hola! hace meses que busco un par de libros antiguos de escuela, me gustaria mucho poder ponerme en contacto con usted para poder charlar sobre ello. Le dejo mi correo electronico: Benjami_villegas10@hotmail.com