miércoles, 6 de junio de 2012

LA PRIMAVERA DE MI JARDÍN

Entre las plantas y árboles de mi jardín, destacan por su colorido y olor estas dos : Los lirios
Es la planta más desdolida que conozco. Los trates como los trates siempre están ahí en primavera, alegrándonos la vista y el olfato.

 
La lila
 
Nada más entrar en el jardín, te saluda ese olor tan característico y estupendo de la lila.Otro arbusto que requiere mínimos cuidados.
Nos viene estupéndamente este post para suavizar , aunque sea solo la vista, este calor veraniego que tenemos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que alegria me da leerte,yo me paso todos los dias y tu te vendes cara ,pero no me canso y hoy he tenido mi premio ,precioso tu jardin ,casi me llega el perfume y te deseo.que lo disfrutes mucho .Soy Mamen desde Madrid ,un abrazo

isabelma cocinilla dijo...

Precioso!!!!! Si los que valeis para los jardines lo tenéis tan fácil... que cada año os superáis jejeje... La pena es que no se nos pegue nada a otras.
Un beso y hasta pronto

Anónimo dijo...

Solo con "verlo" se respira mucho mejor. Que regalo de la naturaleza y del que la "cuida"! IsaMadrid