martes, 11 de septiembre de 2007

Libro Liberado

Como recordaréis en un post de no hace mucho tiempo, encontré un libro del Bookcrossing y os conté la historia...

Pues bien, he terminado de leerlo, que por cierto me ha gustado mucho, y ha llegado el momento de seguir la cadena y lo he liberado...si me hizo ilusión encontrarlo, me ha hecho tanta o más dejarlo libre a ver quién lo cogía y hasta dónde llegaba...me encantaría poder seguirle la pista.

Pensé en muchos sitios para dejarlo, incluso tuve un primer intento de liberación, pero me parecía que había bastante riesgo de desaparición del libro en ese momento jajajaja, así que después de mucho pensar, me decidí por el Patio De Escuelas de la Universidad Antigua...gran monumento de Salamanca y visitado por muchísimos turistas.



Este es el susodicho Patio del gran monumento





En el centro del Patio hay un pozo que está ciego y ese fue el sitio que me pareció más oportuno para dejar el libro ya que todo el mundo que visita este lugar se asoma al pozo...




En esta esquinita podéis verlo y desde ese momento quedó liberado.




Deseo que haya caído en buenas manos y que la persona que lo haya cogido siga la cadena del Bookcrossing.
Enhorabuena a los inventores de esta iniciativa!

8 comentarios:

lolika dijo...

Como me gustaria encontrarme con ese librito y seguir con la cadena. Enhorabuena por elegir ese sitio tan acertado. Igual de imaginativa y creativa como tu hija. Os sigo desde Almeria, con mucha atencion. Besos.

Anónimo dijo...

Gracias, Carmen, por poner esas escenitas de lujo... sin truco ni photoshop o similares. Pero me cuesta trabajo creer que no te quedaras detrás de una columna para ver que pasaba... aparte de que veo que le pusiste una notita o un post-it... una bonita idea aunque soy un poquito pesimista pero es muy bonito. De hecho cada vez me parece más tonto quedarme con libritos que no voy a releer...con seguridad. A ver si me animo y dejo el que acabo de leer de Luis Landero. Me gustaría más así cuando compro una novelita saber que otro desconocido "lo encuentra".. intentaré fijarme como está el asunto... en Salamanca me parece que queda mucho más "interesante" jajaja... Un abrazo, Isa&Castañi

Anónimo dijo...

Hola!!
Se me olvidó decirte que hace tiempo ya, encontré un lugar donde venden las bolsitas de celofán, esas de las galletas, de cien en cien (por 5€), y muchísimo más baratas que en la librería, y de muchos tamaños distintos. Es en el almacén de papel VAMA, que está en la calle LOs Ovalle, en un chaflán a mano izda. según entras desde la Avda.Portugal. Allí es donde compro mis cosas, y además, tienen otras muchas que os gustarían a Cabriola y a ti seguro, cajas de cartón para galletas, bandejas,cintas... Es que de pronto, me he acordado en el taller...bueno, nunca es tarde si la noticia es buena,no?
Un beso,

IVAR ?;)

Anónimo dijo...

¡Genial Carmen! A ver si lo coge alguien y lo libera también...un beso. Yo me hubiera quedado a ver quién lo cogía jajajajaja

¡Un saludo a todos!

Anónimo dijo...

!Hola Isabel!
No no me quedé para ver quién lo cogía, preferí no verlo y dejar volar la imaginación.
El papelito que ves dentro no es post-it.Eas una hoja informatíva de dicho fenómeno y con el correo.
A ver si hay suerte y se conecta quien lo haya cogido...me encantaría.
¿Qué tal tu Catañi?
Un beso para las dos.

Anónimo dijo...

Ivar:
Se de la tienda de la que me hablas,yo he comprado ahí cartón,no sabía que vendieran bolsas.¿Qué tal los exámenes supongo que bién. Una tarde de estas voy a verte antes de que empecéis las clases.
Besos Carmen

Anónimo dijo...

!Hola Fernando!
todos os habeis quedado con la gana de ver quién lo cogía.
Tuve que tirar de mi marido para que no se quedara!Curosones!...jajaja.
Ya os informaré si tengo notícias.
Besos

Anónimo dijo...

Carmen, claro entré en la web de bookcrossing y es interesante aunque con el salvajismo o picaresca que hay ... no sé.. lo mismo aparece en ebay ... Castañita te envia un mensaje muy interesada en ser alumna tuya...ya tenemos pupitre y pizarra, o sea que a ver si le puedes hacer un huequecito que quiere tener de compañerita a una rubita con una carita de manzanita (el pupitre es de dos plazas). Falta el uniforme y muchas cosas... Un beso de las dos para las dos...y alguna más hermanita mayor de la rubita jejeje..Perdona esto parece un mensaje sospechoso de algo cifrado bajo la apariencia de otra cosa. Isabel y Castañita sin escolarizar (pero una niña muy educadita jejeje)