Ayer tuve la gran suerte de disfrutar uno de los días más bonitos del invierno. Hice una escapadita al campo y aunque hacía muchísimo frío, me lo pasé genial.
El campo después de una gran sequía, está precioso.
Por todos los sitios corre el agua y las charcas y los regatos están repletos, está todo verde y aunque hasta media mañana no se quita la escarcha, merece la pena darse un paseo y disfrutar del paisaje invernal.
Si no fuera porque la temperatura era de bajo cero, daban ganas de meterse a chapotear.
Esta es la Meseta, muchísimo frío pero muy sano.
Esta es la Meseta, muchísimo frío pero muy sano.
4 comentarios:
Muchas Felicidades, mamá !!
Que cumplas muchos más y que sigas deleitándonos con este blog y estas fotos tan preciosas.
besosss ( donde las dan las toman jajaja)
mua
Mucha falta le hacía al campo la lluvia, ¡bendita sea!, y bendito terruño con sus frios y sus calores que hace a la gente recia de ademanes y nobles de corazón, yo también estoy enamorado de la madre naturaleza y de los sencillos paisajes, .... pués que cumplas muchos más.
Martinho Neves.
vaya arroyo dan ganas como tu dices de meter los pies y chapotear en esas aguas cristalinas, aunque con el frio que hace me lo pensaria dos veces
felicidades aunque sean atrasadas que cumplas muchos
un besazo
Churi
Los santos creo que tienen octava y espero que los cumple también. Felicidades (gracias por chivarte Cabriolina) y que sigas disfrutando tanto de todo lo bueno de la vida como lo haces. De paso los demás también nos beneficiamos. Amén... yo estaba loca por que lloviera y lo que debería. Muy bonito y si vivimos en sitios con peligro de secarrales esto es una bendición. Isabel por los madriles. Aquí todavía es más necesario.
Publicar un comentario